Bajo el cielo

bajo el cielo de...

20 marzo 2003

Me siento extraña y no se muy bien por qué.... Las cosas estan cambiando?? o estoy cambiando yo?... ayer le vi :) y al principio ni siquiera me atrevi a decir "hola"... menos mal que el destino me dio una segunda oportunidad... y pude quitarme ese pequeño peso de encima; "hola" me dijo él tambien... y yo con eso me quede satisfecha...(al menos por ahora).... le vere mañana? espero que si :)

Hoy estuve en mi pasado... aunque faltaba la pieza principal )(-III) -I ( ... pero él estaba en otra historia... en otra vida...y me dice... me dice que estoy ansiosa.... ¿? en fin... algun dia le explicaré todas estas paridas que me dice :P Ya no le molestan determinadas cosas... o eso pienso yo? _( ] V _ t ) I - I V _ no se... necesito relajarme, calmarme.... y centrarme un poco... porque siento que me estoy descontrolando.... que estoy desviandome de mi camino...... o quizá él quiere que yo piense que me estoy desviando.. para asi no cambiar y seguir en sus redes?..... ufff IIIvV tranquilizate....respira.......

Y la guerra que? merece la pena? y V/-III_I]V? y )u_III/?.......... ñalsjfklasfjl akjfklj .............. necesito tiempo.......... respira........ tiempo..........ZzZzZzZzZz