Bajo el cielo

bajo el cielo de...

14 marzo 2003

Ya se terminaron las 5 semanas.... que rapido pasa el tiempo no? y hoy... tuvo que ser hoy cuando lo vi... el rayito apareció... no se muy bien si es el rayito esperado pero sin duda es diferente a los demas... quiza esta noche averigue su nombre, averigue el nombre de la persona esperada todo este tiempo... o quizá no le veré... En un par de dias a dejado ya mas huella en mi mente que muchos otros.... La pregunta es...... dejaré yo.. o dejará él huella en mi corazon? o todo este pensamiento se ira con el viento... con estas 5 semanas que tan rapido han pasado?

Y tenia que ser hoy, precisamente hoy... dia 14 .... 14 de marzo :) un mes antes del comienzo... antes de todo mi principio XD es gracioso; al menos no me confundo cuando digo que la vida me enseña cosas... que alguien me guia desde arriba porque tantas casualidades ya son demasiadas ;)