Bajo el cielo

bajo el cielo de...

16 junio 2003

Que boba soy :D al menos me alegro de darme cuenta ahora y no dentro de cuatro dias , porque habrian sido otros cuatro dias perdidos. Si tu crees que la bolsa pesa poco, por mucho que pese va a dar igual; lo que tu creas es importante. "mira mas alla de la cuchara que se dobla ante tus ojos" eso me dijo un amigo una vez, y quiero que sepa que lo acabo de hacer :D he abierto los ojos por fin y ahora veo mucho mas alla. Mi vista llega "hasta el infinito y mas alla"....mmm eso no lo decia el muñeco de toy story? jeje weno da igual. Ahora tengo los ojos abiertos, pero tengo que tener cuidado de no volver a cegarme de nuevo.

Mi sensacion es confusa... una mezcla de alegria por haberme dado cuenta de las cosas y de tristeza por perder lo que era para mi "un idolo". Comienza mi vida de nuevo, ya no dependo de aquel chico que me enseño el mundo por primera vez, ahora soy yo la que tengo que guiarme sola por estas calles; ¿pero sabeis que? mejor sola que mal acompañada ;)
(I)I*]u*I(/ ](/ )(-III)_T ( muy -)V-III