Bajo el cielo

bajo el cielo de...

12 junio 2003

Bueno espero que os gusten los cambios de la pagina; creo que asi esta mucho mejor, gracias a mathew que se lo esta currando... y eso que tiene mucho que estudiar. :**

Ahora me debato entre dos extremos... esta mi amigo loco? o es que le gusta demasiado ser el centro de atencion? yo le sigo el juego, pero ya me empiezo a cansar. La verdad es que llevo jugando ya mucho tiempo y esto me aburre pfff siempre es lo mismo, pero que hacer sino? supongo que me aburrire mas si dejo el juego no? la verdad, no lo sé, solo sé que de vez en cuando hago estas reflexiones y no me valen de nada... siempre vuelvo a lo mismo, eso si, con la esperanza de que mi amigo cambie... pero dudo que eso vaya a pasar asi que.... deseadme suerte y a ver si le gano algo! :P