Bajo el cielo

bajo el cielo de...

18 junio 2003

Llevo solo un par de dias con mi nueva bicicleta y estoy contentisima - pensaba la niña, mientras observaba dulcemente su nueva adquisición - mira que tenia cariño a mi bici antigua, pero era solo eso, una bici vieja que ya no valia mas que para tenerla en el desván y acordarme de todos los momentos vividos con ella. ¿Por que no me habre comprado otra antes? que boba he sido - decia la niña en voz alta, para así escucharse y complacerce al oir sus propias reflexiones.

En estos dos dias de convivencia me he encontrado con otros dos niños y sus bicis viejas; les he echado una carrera y... he ganado!!! ¿quien me lo iba a decir a mi? si antes ni siquiera me atrevia a competir, poruqe sabia que perderia; pero no ha sido asi; esta vez: miré al frente, apreté mis manos.... y simplemente gané. Ahora si que puedo sentir el aire en mi cara, sentir la velocidad en mis cuerpo.... Me alegro de veras de haber ahorrado y tener ahora una bici tan buena.