Bajo el cielo

bajo el cielo de...

26 marzo 2003

Y abrí los ojos de nuevo..... definitivamente habia estado muuucho tiempo dormida; me froté los ojos y miré a mi alrededor; estaba rodeada de gente.... veia caras nuevas...caras conocidas... que me miraban sonrientes y yo no entendia muy bien por qué....¿? El ritmo del tren me parecia agradable.... me sentía muy cómoda sentada en ese asiento ahora blandito.... pero... cuento tiempo habia estado durmiendo? creo que una eternidad. Miré por la ventana y vi como pasaban.... pasaban los arboles..... las flores...... los caminos........ los pueblos.... algunos de ellos parecian muy bonitos, otros en cambio no lo parecian tanto, pero.... serian asi en verdad? o simplemente me fio de la imagen que da su estacion? ahora creo que no debo volver a dormir... aunque tenga sueño... ahora me pregunto como será uno de esos pueblos. Sera tranquilo? sera ruidoso? ahora sé que no todos tienen por qué ser iguales... creo que merece la pena descubrir nuevos pueblos, asi que la decisión ya esta tomada. Me bajaré y investigaré uno de ellos; cada uno tiene su encanto... de eso estoy segura, pero en cual me bajaré? no, en el primero que llegue no... pero... quiza sí lo haga en el segundo... o en el tercero... :)

Ahora soy yo quien sonrie a la gente de mi alrededor :) ahora les entiendo. Sé que en algun momento me bajaré del tren y algunos bajaran conmigo... pero otros seguiran alli, de mí solo quedara el recuerdo asi que... qué mejor que un recuerdo alegre? disfrutaré del tren hasta que llegue mi parada... entonces .. me bajaré y comenzaré un nuevo viaje.