Bajo el cielo

bajo el cielo de...

02 julio 2003

Estoy en una habitacion rodeada de gente. Estoy de pie, con los brazos pegados a mi cuerpo porque no hay mas sitio donde ponerlos. La gente entra y sale de la habitacion como quiere, cuando quiere, simplemente se ponen a empujar y van al baño, a la cafeteria, a saludar a alguien....

Yo no puedo moverme. Estoy atrapada. Si me muevo hacia los lados me chocaria contra dos niños muy simpaticos, morenos los dos; y si me muevo hacia delante o hacia atras pues 3/4 de lo mismo, pero esta vez me chocaria o bien contra un hombre (si voy hacia delante) o contra una mujer (si voy hacia atras), los dos de unos cincuenta años.

No soy capaz de empujar a la gente, pero yo quiero salirrrr quiero salir de esta habitacion y ir tambien a la cafeteria, a saludar a algun conocido.... veo que la gente empuja y le da igual, pero yo no puedo; por qué no puedo? si tuviera esa sangre fria, quizas seria mas feliz, no? estaria en el sitio que quisiera cuando quisiera.

Mirame ahora, de pie, inmovil, con los brazos pegados al cuerpo sin apenas poder rascarme la cara.. simplemente por no molestar a la gente de mi lado, intentando "comprimirme" lo mas posible para que ellos se sientan mas agusto y sean mas felices.

¿llegara un momento en el que me comprima tanto que no pueda respirar? ¿o estallare antes?

Ser diferente al resto es bueno... ¿pero merece la pena ? en mi opinion, la gente no se da cuenta de lo que haces por ella; en fin, por ahora ......seguire inmovil.