Bajo el cielo

bajo el cielo de...

08 marzo 2003

Como es la vida!!! parece que nada te puede sorprender...y de repente sucede otra vez.... no quepo en mi asombro... )(-III) _I ( es la leche, impresionante. Cuando todo parecia perdido veo de nuevo un rayo de luz... de esperanza... aunque es el mismo rayo de siempre.. al menos es algo. Y justo tenia que ser hoy... 8 de marzo.... un año despues :) y él se acordaba tambien.... se acordaba igual que yo me acuerdo...aunque no se si el recuerdo es el mismo o no... pero al menos es un recuerdo :) igual de egoista qeu siempre dice... querra eso decir algo? o yo me imagino lo que no debo? no... yo creo que es asi, pero sigo sin comprenderle del todo.... algo falla... algun dato se me escapa... quiza en un futuro lo averigue,,, o quiza simplemente ya no me importe. Como iva a saber yo.. que alli me esperaba? alli en el lugar donde yo no queria ir... por miedo a.... a algo de mi cabeza III )^V/ V I) III ) ( ] I ( igual que siempre... igual que antaño.... que recuerdos :))

El destino me da señales... no se muy bien como debo interpretarlas pero esta claro que me las da... alguien arriba me ayuda y yo desde aqui doy las gracias, gracias de corazon por todo esto.

Un año mas... un año a pasado y de pronto otra vez se unen, los tres puntos... las tres puntas.. vuelvo a recibir noticias suyas. cuanto te echo de menos V/ - III_I ] V encima las cosas no te deben ir tan bien como yo esperaba... pero desde aqui te doy toda mi fuerza y prometo que te volvere a ver, de verdad, no dejes de luchar vale? hazlo por mi, por favor... que yo sigo luchando y tu me diste muchas fuerzas. Gracias por todo.

Cuanto me queda por aprender ..me decian.. :) y que verdad mas grande :) y quien mejor de quien aprender... que de la vida misma... ella intenta enseñarme ... y ahora que me acuerdo.... jeje que feliz conincidencia tambien :)) cada dia es mas fea jejejejejeje asi que... xD _I III)III*V en fin... como la odio, pero no por lo que tiene sino por como es... ese aire de superioridad... pf algun dia te desincharas bonita y ya veras lo que es mirar desde abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ya estaré yo alli para reirme tu tranquila)

Bueno bueno,,,, un dia completo ... sin duda :) ahora solo queda seguir hacia delante.. y ir viendo la importancia que tiene cada cosa en cada momento :))

Muuuchos besos :****