Bajo el cielo

bajo el cielo de...

31 diciembre 2006

Parece que no todo el cíclico, no todo es una gran espiral en la que damos vueltas una y otra vez.
Hay un momento en el que uno sale de ahí y recorre otros caminos. Caminos cuya duración depende de tí y de la suerte, pero sobretodo de tí.

El año pasado era feliz, dentro de lo que cabe, porque tenia una ilusión en mi mente. No era una simple ilusión sin más, tenía sus pequeños cimientos construidos pero no sabia hasta que punto iban a seguir construyendo ahí.

Ahora tengo una realidad. Un año entero de increibles realidades, una detras de otra, cada cual mejor que la anterior y por eso y por mucho mas, estoy muy contenta.

Gracias por haberme hecho encontrar a alguien tan especial. Por haber conseguido que esté a mi lado y por conseguir que me haga sentir cosas tan increíbles. Este sin duda ha sido uno de los mejores años de mi vida.


Pido para este año 2007 que viene, que las cosas sigan de aqui a mejor o al menos que se queden tan bien como ahora, sin estancarse claro, pero como ahora :)

Espero tener la fuerza de voluntad para que no me hagan perder el tiempo ciertos temas que llevan conmigo mucho tiempo como la comida jeje, y quiero por favor no olvidar nunca como soy. Que ni los niños, ni los padres, ni la gente, ni el trabajo ni nada me hagan cambiar.

Yo y mi mundo de piruleta :)

Un beso muy fuerte para toda la gente que quiero. Os deseo un muy feliz año nuevo 2007.

Muuaakkk!!!