Bajo el cielo

bajo el cielo de...

17 noviembre 2006

Siempre hay momentos en que tienes que decidir; tomar decisiones importantes que pueden , o no, cambiar cosas en tu vida.

Aqui estoy yo, tensa, ausente, estresada..... Me siento limitada a la hora de llamar, consultar, preguntar...

Curioso como un gesto puede sacar una sonrisa de mi boca; puede dar un respiro a mi situacion; un respiro de 5 minutos, pero que dura una eternidad y por supuesto se agradece.

8 eran las nubes, o los jamones, o como quieras llamarlos, que estaban ahí, ayer mismo, jueves, encima de mi mesa, colocados no al azar. 8 simples golosinas que iluminaron mis ojos. TK

Luego volvió a acunarme con sus palabras. Palabras que yo no pido, pero que me regala, dandome vida. "Yo este año no voy a pedir nada, asi de claro te lo digo"...álgo lógico pensé yo despues de lo que habiamos hablado unos dias antes porque sino perderia los puntos...... y él, por si hubiera sido poco todo lo que habia hecho hasta ahora... dijo: " porque no voy a pedir yo, que me den a mi, y estar yo en valladolid y tu aqui sola"....
"Quieres que te diga que te vayas a Valladolid... no puedo, no puedo decirtelo; yo no soy objetivo con esto... te voy a ayudar en todo lo que necesites, eso, por supuesto" :)

He ahí las palabras, que sin duda alguna, me quitaron dudas de la cabeza.

Y como ahora, desde casa, lo veo todo mejor. No hay nada como tu cama, tu habitacion, tus calles, tu gente. No hay nada como la tranquilidad de estar con tu familia.

Y ahora, desde este sitio privilegiado, en un dia privilegiado en el que me tomé tiempo para mí, y solo para mí; sin tener que pensar en esas 20 criaturitas que me llaman constantemente, es ahora, hoy, cuando por fin me he relajado.

Es ahora, cuando tengo todo el tiempo del mundo para pensar, tranquila, y decidir lo mejor para todos..... lo mejor para mi??

Sea lo que sea, estará bien.