Bajo el cielo

bajo el cielo de...

19 noviembre 2006

Ayer escribí algo, que hoy se queda insignificante.... Lo repetiré otra vez, con alguna modificación... Fue hoy, hoy pero hace un año.... fue hoy cuando fui a comer con mis padres, cuando llamé a varias compañeras, cuando decidí que me armaba de valor y iba a intentar averiguar que pasaba contigo.

Fue hoy pero hace un año, cuando cogi el tren, cuando deje mis cosas en el cuarto y fui al bar donde estabais esperandome. Qué frio! como siempre no?... una noche genial, y al final, mucho despues de pasar las 12 ya dentro de la madrugada del domingo 20 de Noviembre, ahi, justo ahi fue cuando me hablaste directamente al corazon. Por esto, y por lo que mas arriba escribí ayer. Gracias.

.................................................................................................

El ladrido de un perro, el sonido del timbre, los pasos de mi hermano.... ¿quien sera a estas horas? pensé yo desde mi cama (aunque las 12 de la mañana no es mala hora para llamar...)
IIIV/ FIII)N/Nç)III* ? preguntaron desde abajo... Sí, dijo mi hermano. Y abrio la puerta.

Pegue un bote en mi cama y intenté pensar rapido.... pero no hacia falta pensar mucho. ¿Qué clase de persona puede traer algo un domingo a tu casa?.. flores, pensé ...Flores?... y fue ahi cuando oi que mi hermano decia.. "gracias, hasta luego" y cerraba la puerta. Entonces me levanté, con mirada extrañada, abri la puerta y lo vi.... "esto es para ti" y tenia en mis manos, un precioso ramo de 8 rosas rojas. No hubiera necesitado una tarjeta para saber de quien procedian esas flores.... pero como es lógico, la abrí. 532.

532 para ti tambien. (K)