Bajo el cielo

bajo el cielo de...

14 noviembre 2006

Escribo hoy en nombre de ayer y de mañana... Me explicaré mejor :) escribo sobre dos situaciones relacionadas que sucedieron separadas en el tiempo pero las dos en esta semana. Las dos en un momento en el que necesitaba oirlas, y de una manera mucho mas intensa de lo esperada; la primera y mas importante fue así...

En un lugar donde un dia vi las estrellas, hoy escucho esto: "Escoge tranquila, que vayas donde vayas yo voy a seguir aqui, a tu lado. Quizá a mas kilómetros pero para mí no va a cambiar nada".

"Yo sé que si pido por ejemplo Tordesillas, me lo van a dar. Quizá no Tordesillas pero sí algun sitio cercano, porque yo tengo mas puntos.." ... que curioso, Tordesillas está en Valladolid....
"curioso verdad?.. era un ejemplo cualquiera ;)"

Parece una tontería, la mayoria de la gente no lo entenderá, pero para mí fue un soplo de aire fresco.

Necesitaba hablar del tema pero no me atrevía. Tenia miedo de escuchar o mas bien, de no escuchar algo que necesitaba oir. Una vez aclarado esto, todo fue mas facil para mí. Gracias.