Bajo el cielo

bajo el cielo de...

09 abril 2003

¿Por qué nos empeñamos en pasarlo mal? ¿no es mejor ver el lado positivo de todo? hoy me he dado cuenta de que he perdido un año (no en todos los sentidos claro...) y sé que habra momentos que vuelva a perderlos por lo mismo, pero espero al menos haber aprendido algo de todo esto. Le ví, hablé con él, el recuerdo del amor pasado estaba entre nosotros... pero era del pasado, no del presente.

¿Por qué solo recordar lo mucho que le quería? ¿Por qué no pensar en lo que siento ahora..., en las circunstancias actuales.... Si algo sé seguro, es que hay que saber mirar atras, ver lo uqe has echo, alegrarte de tus victorias y aprender de las derrotas.... no estar llorando por ellas un dia y otro dia... ¿de que vale eso? Es verdad que hay cosas que son muy duras... pero la vida sigue... y ese tiempo solo sera.... tiempo perdido.

Me veo mas mayor... no de cuerpo ni de mente,,, sino en experiencia... asi que no me desagrada del todo; está bien seguir siendo una niña pero sabiando la realidad de muchas cosas porque asi estaré preparada para el proximo golpe.

Espero que todo esto me valga en un futuro; yo creo que si que me valdrá. Todo llega no?, pues solo hay que tener paciencia y disfrutar mientras llega el momento.
:) :****