Bajo el cielo

bajo el cielo de...

14 febrero 2003

Y como se puede pasar tan rapido del amor al odio??? se acabó .. (cuantas veces habre dicho eso desde entonces?) pero esta vez es la definitiva... todo se a puesto a mi favor.... para olvidar de una vez por todas... no mas pensamientos buenos,,, ni siquiera malos... ni rencor.... .... nada...

Solo sacarle de mi mente.. sacarle totalmente.... y tengo que ser fuerte y no mirar atras; el pasado pasado es... Como puede ser tan mentiroso? o yo tan tonta de dejarme engañar?... y aun en este momento intento disculparle.... jeje que cosas tiene la vida.... no... losiento pero no... ya no mas... tu solito veras lo duro de la vida.. y no pienso ayudarte a que te levantes... porque no te lo mereces.... no malgastaré mis fuerzas con alguien tan ruin como tu. )(-III) _I (

Tanto tiempo perdido... tantas ilusiones... uf prefiero no pensar... eso sera lo mejor... pero quizá mi corazon esta demasiado tocado... o yo quiero que parezca que así lo es...

Ya no hay mas tiempo para el dolor.... ni letras para la tristeza.... ya no... Solo espero que la furia que ahora tengo desaparezca con el tiempo... y que no quede la venganza en mi interior, porque mi venganza seria terrible..... (y no se para quien de los dos) .....

Ya solo me queda decir...... ...... ...... .... Adios.........