Bajo el cielo

bajo el cielo de...

14 febrero 2003

FELIZ SAN VALENTIN!!!!!! Se lo dedico a todas las personas que no tengan novio o novia o rollete o lo que sea, para que tambien se sientan felices en este dia.

Parece que las cosas mejoran... aunque al hombre le cueste unas dos horas "calentar motores" para ser algo agradable; al menos eso me sirve para no pasar 4 semanas agobiada. [)(-III*() .

Ayer le vi de nuevo le note algo cambiado... parecia distante... o enfadadado o quiza... pasaba de mi.. pero a la noche descubrí que todo sigue como siempre. Parece que la llama se aviva con cada encuentro y eso es bueno, eso me gusta. Anima mucho tambien el reciproco pensamiento sobre nuestra apariencia III* _I V* ^uy -uV[(

El tiempo lo dirá todo... solo queda esperar... y no desesperar... :)) Ahora tengo que seguir concentrandome en mis dos prioridades para que no se me vayan de la cabeza y ya esta... disfrutar de la vida.. vivir feliz... :) Muchos besos :***