Bajo el cielo

bajo el cielo de...

02 febrero 2003

Y llegó el final del dia.... otro final igual al de ayer o anteayer... teniendo en mente las mismas cosas... ¿Por qué sigo sin cumplir lo que me propongo por las mañanas? un pequeño esfuerzo... un pequeño paso para "variar"... pero sigo sin conseguirlo; quiza me he acostumbrado a esta rutina del "arrepentimiento por vagancia"... pero no, no me gusta y debo cambiar.

Mañana es el dia. Mañana cumpliré lo previsto y me sentiré bien por la noche, viendo satisfecha la lista tachada... sin cosas pendientes para el dia siguiente. Y ahora a estudiar.... estudiar lo que no he estudiado en todo el dia (...... vagancia.... no mas). Mañana comprobaré si estas reflexiones me valieron de algo y quiza, eso espero, duerma con una sonrisa de satisfacción en mi rostro....

(Dos cosas......... dos)