Bajo el cielo

bajo el cielo de...

02 febrero 2003

un mensaje inesperado, soñado y ansiado que como siempre llega en un momento de fútil delicadeza. Ella la nº.. quien sabe ya.. me ha mandado un mensaje.. sin que ella tuviera mi número ni yo el suyo aparece en mi vida, pero nada más lejos de la realidad es para pedirme unas prácticas, cuando mañana es el exámen, bueno a mi personalmente me da igual, pero uno piensa si detrás de esto o algo más o quizá un oportunismo desprovisto de ningún aura de esperanza. Quizás demasiado tarde ya para intentarlo? quizás ya un paso en falso.. o quizás todo imáginaciones mías, bien es objetivo pensar que mis sentimientos de hoy difieren ya en extremo a los de ayer...ahora es el momento que me doy cuenta de que esto vale para algo.

La luna hoy no brilla en la noche, y mañana un exámen más una piedrecita más en mi vida, muchas veces me paro a pensar como añoraré estos momentos en los que mi vida se rebatía por un simple exámen, un papel en blanco, una prueba más en mi larga lista de asedios infructuosos hacia el árbol de la vida.