Bajo el cielo

bajo el cielo de...

30 enero 2003

18 de Enero de 2003
ecooooooooooooooooo es mia la única voz que oigo en este cuarto húmedo y oscuro? es mi calor el único que rompe el frio de está sala? son mis manos las únicas que arrancan el oxido de estos barrotes?

Quise encadenarme en un mundo tan aislado que yo quisiera controlar, tan vacio de cosas para que yo pudiera llenarlo de momentos que nunca pasarán, pero quizás quien cierra algo abre todo lo demás.

sangre, que emana del cielo y turbia mi visión, con el filo de aquella navaja, cargada de entrañas que arrancó mi inocencia, mi vida, mi única jodida vida. Y tu vuelves a restregarmelo en cada mirada, que hay detrás del amor sino un sentimiento de egoismo unánime, sencillo, instintivo y humilde.

te odio tanto, me dejé arrancar por ti mi juventud, a cambio de una sonrisa vacía, pero bueno quizás sea tarde para comenzar de nuevo la partida.


pd: no me vuelvas JAMÁS a llamar llorando y dí a tus amigas que no me presionen, que yo tb estoy vivo y no te quiero