Bajo el cielo

bajo el cielo de...

30 enero 2003

16 de Enero de 2003
Es curioso como quizás en el momento más inesperado, surge de nuevo una promesa cumplida que en vistas de que quizás alguna vez se hiciera realidad la desechaste, por miedo, inhibiciones plásticas o autoxenofobía?

Es posible recuperar aquello que se perdió en el tiempo sin explicaciones?, se perdío por qué? por indiferencia? por vagancia.. por un paso mal dado. Cuando la he visto de nuevo, en un principio mi corazón empezó a latir, mientras el nerviosismo se convirtía en asombro, al encontrar una cara conocida, pero de quién?

La he mandado un mensaje al móvil, y me ha respondido, ha leído un mensaje de un número que ya no utiliza y en poco tiempo (2h) me ha respondido, y me ha dicho que ella tb pensó haberme visto, sigue habiendo algo? me gustaría pensar que sí, es más, me solucionaría muchos problemas, o quizá crearme otros mayores, pero si ella sigue siendo como era cuando la conocí, creo que un nuevo alfil entra en la mesa (me encantan las partidas con muchas fichas porque siempre acabo en tablas pero con la sensación de haberme ganado ).

Y matando el pensamiento incipiente sobre la otra, debo pedirla salir, pedirla sólo contacto físico o no pedirla nada. Quizás con un "por favor, serías tan amable de acompañarme el resto de mi vida?" en la primera mirada me hubiera ahorrado todo esto.

Y sobre la-chica-fácil que aún no he visto apenás, aunque el otro dia, cuando me vió me hizo una caricia muy sexy, pero ha desaparecido? o me está esperando.

Quizás sea hora de hacerme menos preguntas y buscar respuestas a preguntas no formuladas, que es la única parte ingenua de la vida.