Bajo el cielo

bajo el cielo de...

13 mayo 2003

Me siento muy mal :( Mis lagrimas estan preparadas para salir al exterior... pero yo se lo estoy impidiendo; no sé cuanto tiempo resistiré. ¿Por qué no puedo vivir mi vida como yo quiera? ¿Por qué siempre tengo que tener una sombra... un peso con el que cargar?

No es justo; no me lo merezco. Yo solo le traté bien... le traté como nadie le tratará nunca.... como nunca trataré yo a nadie.. ¿todo para que? no solo perdí un año... perdí ese.. y el siguiente.. y los que me quedan por perder.. :(

Un findesemana espectacular... maravilloso.. con alguien que me quiere a mi lado.. con alguien que me necesita.. que espera de mi... ¿y yo que? yo siempre con mi mente en otra persona... en otra persona por la que ya no sé lo que siento... solo sé que no me quiere (o al menos eso parece; aunque yo siga intentado disculparle).

¿Realmente soy muy tonta? no es normal, no me entiendo a mi misma. Solo sé que no quiero seguir sufriendo; me gustaba mi vida... hasta que se terminó. De ahí caí a un agujero del que creo que voy saliendo, pero en realidad estoy cada vez mas abajo.. mas profundo... ocultandome a mi misma la realidad.

:(( no puedo verle con otra, imaginarmele con otra. ¿Por qué me niego a escoger a otra persona que me quiera y que seguro que es mejor que él? No lo entiendo... y eso me pone mas triste... :( no puedo resolver un problema que no entiendo, asi que el problema estara ahi siempre, y no quiero, estoy cansada de pasarlo mal :( estoy desperdiciando mis momentos por su culpa y él ni se da cuenta.

¿Que puedo hacer? :(