Bajo el cielo

bajo el cielo de...

30 enero 2003

13 Enero 2003

Otra vez, la misma mirada acosadora, que rompe el hilo de la monotonía transformando todo de nuevo a lo que en un principio fué, amor? vanidad? inexperiencia? pasión?. Momentos que repican en mi mente buscando una salida a una pregunta inesperada, a una mirada vacía a un momento abstracto.

¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Por qué me buscas? acaso no te has dado cuenta de que yo siempre he estado allí.. ¿o no?...

Vivo bien sin ti, apareces me siento mal, y de repente vuelvo a darme cuenta de que te necesito, pero sólo durante ese instante, en que me gustaría que me empujases contra la pared y que me beses como si hoy fuera la última vez, todo dejaría de tener importancia...

estás realmente viva o es que simplemente no te conozco y somos perfectos desconocidos?