Bajo el cielo

bajo el cielo de...

25 mayo 2006

Jueves 25 de Mayo 2006:

Creo que mañana tengo que traer mi coche y quedarme un rato despues para colocar las cosas de lo de la gincana de sexto...¿te quedas y me ayudas?

Vale :)

Bien... pues en vez de volver por el camino de siempre... vamos por el lado contrario y asi lo ves...(jeje)


¡Bienvenida a las rozas! quien me iba a decir a mi por la mañana que iba a estar viendo a la selección española de futbol entrenando en la ciudad deportiva. Increíble --> Ni siquiera el mismisimo casillas puede quitarte ese puesto :) y lo digo de verdad.

Las rozas Village, las tiendas y bares de enfrente.... pero aqui no termina todo. ¿que tenias que hacer hoy? .. ¿ir al cine?.. pues... vamos al cine :P

Kinepolis, el codigo davinci... y tu :P


Again and again you are the best.

(K)(K)