Bajo el cielo

bajo el cielo de...

25 febrero 2006

Una gran noche para quedarse y descansar; para borrar viejos recuerdos negativos y recompensar el daño de un par de malentendidos.

Abrazados sin hablar, simplemente sintiendo la presencia el uno del otro, agarrados de la mano, acariciando suavemente, demostrando que nada es mas importante que nosotros dos.

Si ves a Aida dila que sí.... :) se lo diré.

Me he enamorado de ti, sin circunstancias, simplemente de ti. Si alguien me llega a decir en Septiembre que iba a pasar todo esto... habria apostado lo que fuera por decir que era mentira; y ya me ves ahora, como un niño pequeño, ilusionado como cuando tenia 16 años... y solo cuando tenia 16, nunca más.

Y después de irse, dos horas después, apareció allí de nuevo. Sin casi esperanzas de que le fuera a dar tiempo, apareció. Y con un simple abrazo lo dijo todo; como siempre.

Me gustaria que estuvieras dentro de mi cabeza y pudieras ver absolutamente todo lo que pienso; fijate si estoy seguro que querría que lo vieras.

Hoy en día, eres lo más importante para mí, y una simple caricia tuya me hace sentir muchas cosas. ( cosas en el estómago, sensación rara.....)

Veo, veo. ¿que ves?. Tu sonrisa; siempre es tu sonrisa.

(L)