Bajo el cielo

bajo el cielo de...

26 septiembre 2005

¿Por qué nos aferramos a cosas que no existen? ¿Por qué nos negamos a dejar marchar aquello que no nos pertenece? ¿Somos acaso muy egoístas.... o muy sensibles?

Para todo hay un momento... supongo, pues bien, el mío parece que no llega nunca, no sé si es mi error o el del destino pero lo cierto es que vivo en una noria, subo y bajo, subo y bajo, pero siempre paso por los mismos puntos......... me aburro; mejor dicho... me canso, me canso de estar triste, de pasarlo mal por las mismas cosas.

¿Por qué no puedo andar hacia delante sin mirar atras? Mirando atrás solo consigo tropezar y tropezar... pero parece que me da igual. Me niego a desprenderme de ciertas cosas.... o ciertas personas.... ...... ..... error.

¿Algún dia me alegraré por haber pasado todo esto? o en cambio.... me reiré pensando en el tiempo que "perdí"?

Subo y bajo... subo y bajo.... subo y bajo..... .... me empiezo a marear.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fighting Back
Many students encounter political diversity for the first time when they get to college.
, Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!
I have a humming bird feeder site/blog. It pretty much covers humming bird feeder related stuff.
Come and check it out if you get time :-)

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home