Bajo el cielo

bajo el cielo de...

01 septiembre 2005

1 Septiembre 2005

Hoy te he visto por primera vez. Quien me iba a decir que junto a ti iba a pasar momentos tan maravillosos. Ahi estas tranquilo, hablando con la gente, saludando a los nuevos... (ahí me incluyo yo).

Recuerdo como me mirabas en la reunion de ciclo :) yo, sentada, con mis ojitos asustados y mi mirada perdida... pendiente solo de verte de nuevo mirandome...

Es increible como desde el principio me llamaste la atencion. Tu sonrisa tierna y tu mirada sincera (que poco a poco fui descubriendo y que realmente me abrió la puerta de un mundo nuevo, nuevo, fantastico y maravilloso)

Yo todavia estaba demasiado asustada y despistada como para poder darme cuenta de que ibas a ser mi gran ilusión. La persona que iba a hacer que mi corazon latiera con fuerza, la que me iba a mostrar el mundo y iba a conseguir que mi pasado se convirtiera en un simple y burdo ensayo de mi futuro.

Desde hoy, primer dia en que te vi, ya te doy las gracias por un curso maravilloso a tu lado. (y lo hago habiendolo comprobado ya...fecha: 7 Julio 2006)

Gracias.